jueves 09 de febrero de 2023    | Algo de nubes 21.1ºc | Mar del Plata
Quedan pocos lugares para asistir a la charla de Mauricio Macri. Cómo participar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 09 de febrero de 2023

Quedan pocos lugares para asistir a la charla de Mauricio Macri. Cómo participar

miércoles 11 de enero de 2023
Quedan pocos lugares para asistir a la charla de Mauricio Macri. Cómo participar

El ex presidente Mauricio Macri presentará este jueves su último libro, titulado “Para qué” en una actividad que está abierta a la participación del público y para la que todavía tiene algunos lugares disponibles.

Fernando Álvarez, titular de Fundación Global, institución que organiza una de las dos charlas que el fundador del PRO brindará en la ciudad, destacó el valor del testimonio de quien gobernó el país entre 2015 y 2019. “Creemos que su experiencia y aprendizaje son valiosos para volcar a la comunidad y la dirigencia”, detalló a Radio Brisas.

Confirmó que hay una gran expectativa por esta presentación, que coincide con el arranque de un año electoral en el que se especula que podría volver a ser candidato o, desde su liderazgo partidario, influir en la definición de quién puede aspirar a la Presidencia de la Nación desde su sector.

“La capacidad del hotel está casi completa pero puede haber algunos lugares”, dijo Álvarez y explicó que la presentación de Macri en el Hotel Costa Galana, prevista para las 19.30, es para socios de Fundación Global pero también tiene plazas disponibles para el público en general.

Álvarez dijo que esta visita de Macri se da en momentos de discusión política general “alejada de las preocupaciones de la gente y de la pyme, del almacenero y de quien todos los días se levanta con problemas”. “Las dificultades no están en la agenda”, cuestionó al gobierno.

En particular, y como referente del sector, con la fundación como punto de encuentro de decenas de empresas de la ciudad, la preocupación de estos tiempos pasa por la dificultad para acceder a insumos. Recordó que tienen 150 empresas socias y “lo que recibo es información de industrias de la ciudad que tienen temor de parar la producción porque no les dan los dólares o no consiguen insumos”.

Para participar de la presentación del libro de Mauricio Macri en Costa Galana se debe enviar un mensaje por mail a [email protected]. Antes, a las 18, habrá otra charla similar en La Normandina, también abierta al público. 

Te puede interesar
Últimas noticias