jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.3ºc | Mar del Plata
Alberto Fernández inauguró un hospital modular y le respondió a Macri: “No somos una sociedad fracasada” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Alberto Fernández inauguró un hospital modular y le respondió a Macri: “No somos una sociedad fracasada”

miércoles 11 de enero de 2023
Alberto Fernández inauguró un hospital modular y le respondió a Macri: “No somos una sociedad fracasada”

El presidente Alberto Fernández inauguró junto al ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis, y al titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak, el Hospital Modular de Los Cardales, en la localidad del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, y pidió "bajar los decibeles y escucharnos un poco". 

En su discurso, el mandatario dijo que se sintió indignado cuando escuchó al expresidente Mauricio Macri dijo que Argentina era una sociedad frustrada. "No somos una sociedad fracasada, tenemos un pueblo maravilloso que sabe cómo recuperarse. Somos el segundo país que más creció en el mundo después de 2019. Démonos cuenta de lo que somos capaces de hacer".

Alberto Fernández, además, aseguró hoy que el Gobierno nacional invierte en salud pública, y remarcó que "se necesita un desarrollo general y más igualitario para quienes vienen lejos de Buenos Aires". El mandatario dejó en claro que Argentina "puede pensar en el desarrollo del país" luego de dos años muy difíciles por la pandemia de coronavirus y la guerra entre Ucrania y Rusia.

Te puede interesar
Últimas noticias