-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 13.1ºc | Mar del Plata
Macri en Mar del Plata: "Estamos ante el final del populismo" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Macri en Mar del Plata: "Estamos ante el final del populismo"

jueves 12 de enero de 2023
Mar del Plata

El expresidente Mauricio Macri estuvo este jueves en Mar del Plata presentando su último libro "Para qué" en las instalaciones de la Normandina en Playa Grande, donde estuvo presente el móvil de Radio Brisas. En plena campaña electoral aprovechó la oportunidad para cruzar al Gobierno Nacional y expresar que desde su coalición tienen "un plan de gestión".

En este marco, como cuestiones salientes se destaca una clara bajada de línea sobre lo que proponen desde la coalición opositora: "Somos el cambio o no somos nada", expresó, al tiempo que reconoció que "la derrota de 2019 ante el Frente de Todos fue muy traumática, especialmente para el PRO".

"Fue un 2020 y un 2021 muy traumático para nosotros, pero de todas formas, todo eso no nos mató, sino que nos fortaleció, y hemos vuelto a hablar con claridad buscando respuestas a la pregunta 'Para qué' estamos en política", señaló, haciendo un juego de palabras con el nombre del libro que se presentó este jueves en Mar del Plata, el segundo que lleva su firma.

En distintos momentos de su exposición dejó frases salientes relacionadas con el proceso electoral que tendrá recorrido este año, por lo que expresó: "Estamos abiertos a una competencia para ver quién conduce"; al tiempo que manifestó que "para liderar, es importante la resiliencia, bancarse ser el último de la fila, porque la gente evalúa todo el tiempo si sos justo en asignar premios y castigos”.

"Es el final de este populismo porque todos vemos que por acá no hay futuro", expresó, volviendo a marcar su postura y la de su espacio con respecto al oficialismo, al afirmar que "este Gobierno es el peor de la saga, es un gobierno de demolición".

Cabe mencionar que entre otros participantes que estuvieron acompañando esta tarde al ex Presidente Mauricio Macri, se destaca la participación del intendente Guillermo Montenegro, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ex candidato a vicepresidente, Miguel Angel Picheto, además de Cristian Ritondo, Jorge Macri, Hernán Lombardi y Diego Santilli.

Te puede interesar
Últimas noticias