-
jueves 25 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.3ºc | Mar del Plata
PAMI da beneficios a sus afiliados para disfrutar el verano y entradas gratis para el teatro | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

PAMI da beneficios a sus afiliados para disfrutar el verano y entradas gratis para el teatro

viernes 13 de enero de 2023
PAMI da beneficios a sus afiliados para disfrutar el verano y entradas gratis para el teatro

El director regional de PAMI, Fernando Mogni, dio detalles en Radio Brisas de la gran cantidad de beneficios que tienen los afiliados para poder disfrutar del verano. Hay desde entradas gratis para el teatro hasta descuentos en casa de comidas, indumentaria, educación, servicios y mucho más.

Los afiliados a PAMI pueden acceder a entradas gratuitas para todos los espectáculos que se dan en el Teatro Auditórium, y en el Payró. "Todos los afiliados a partir del martes pueden acercarse a la sede de PAMI, ubicada en Balcarce 3296, en el área de Relación con los Beneficiarios, para retirar sus entradas de 7 a 14 horas", precisó.  Aclaró que los beneficiarios pueden acceder a más de un ticket si van a ir con su grupo familiar.

Además, hay muchos otros beneficios que los jubilados pueden acceder. Ingresando a la web https://beneficios.pami.org.ar, podrán conocer todos los lugares donde tendrán descuentos para disfrutar del verano.

Por otro lado, sobre las colonias de vacaciones, confirmó que comienzan a funcionar el lunes, y pidió que los afiliados estén atentos porque recibirán un llamado donde se les dirá los días, horarios, y puntos de partida de los transportes. Las colonias funcionan en San Francisco y en el Centro Gallego. Fernando Mogni aclaró que todavía hay lugares por si algún beneficiario aún no se anotó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias