jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Continúan los estrenos en el Auditorium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Continúan los estrenos en el Auditorium

viernes 13 de enero de 2023
Continúan los estrenos en el Auditorium

El jueves 19 de enero se renueva la cartelera de los diferentes espacios del Auditorium, con espectáculos de calidad en una interesante propuesta de verano. 

Importantes figuras de la escena teatral se presentarán en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes de la ciudad de Mar del Plata para continuar con los estrenos programados para esta temporada de verano, que se caracteriza por una variada y diversa agenda que anuncia estrenos teatrales y musicales todas las semanas. La programación, que es impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, propone para el jueves 19 de enero cuatro estrenos que permanecerán en escena hasta el domingo 22 de enero. Las localidades cuentan con precios populares a $900, en sus diferentes salas y espacios de la ciudad.

En la sala Astor Piazzolla se podrá ver “Stefano” de Armando Discépolo dirigido por Marcelo De Bellis y Luis Longhi a las 21:30 hs. En una producción integral de la Comedia de la Provincia. A su vez, Daniel Fanego subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró a las 21:00 hs. con su unipersonal  “Modestamente Fanego”, en donde la realidad y la fantasía, se mezclan sin pudor y  el pasado reencarna entre sueños, artificios y recuerdos. En la misma sala, tendrá lugar “Eternidades” a las 22:30 hs,  una obra que rememora a cuatro grandes divas del espectáculo en una charla íntima entre Zully Moreno, Libertad Lamarque,  Tita Merello y  Fanny Navarro, bajo la dirección de Pablo Gorlero. 

“Diario de Olvidos” se presenta en la sala Gregorio Nachman a las 21 hs. Un unipersonal de Laura Torres, inspirado en el cuento Autobiografía de Irene de Silvina Ocampo, sobre la historia de  Laura, una persona que no posee recuerdos. Finalmente, en la sala Jorge Laureti del Puerto (Centro comercial del Puerto - Local 9) subirá a escena  “Alicia por el momento”  a las 21:30 hs  La obra  habla del exilio durante la dictadura de Pinochet y de cómo una familia  debe sobrevivir en un país del cual no conoce ni el idioma ni la idiosincrasia, resistiendo a cada momento y reconstruyendo su identidad.

Localidades: $900.- por plateanet o en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias