jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Le dieron el alta al basquetbolista de Racing que fue atacado a la salida de un boliche | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Le dieron el alta al basquetbolista de Racing que fue atacado a la salida de un boliche

sábado 14 de enero de 2023
Le dieron el alta al basquetbolista de Racing que fue atacado a la salida de un boliche

Desde el Hospital Interzonal le confirmaron a InfoBrisas.com que le dieron el alta este sábado a Alfieri Welega Fresno, el joven etíope de 19 años que juega en Racing y habia sido agredido en la noche del jueves en la zona de Playa Grande.

El adolescente había sido atacado en Alvarado y Aristóbulo del Valle por un grupo de jóvenes, quienes previamente lo habían hostigado en el boliche Mr. Jones.

La Justicia, la Secretaría de Seguridad municipal y la Policía bonaerense analizaron las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para dar con el grupo de jóvenes de al menos siete personas que le propinó la golpiza.

Según fuentes de la investigación, Fresno y sus amigos compañeros de basquet, fueron al local nocturno y enseguida un grupo de jóvenes comenzó a hostigarlos haciendo referencia a su color de piel.

El club académico se refirió al incidente en sus redes sociales, repudiando el "ataque racista" y confirmando que denunciaron el caso al INADI.

Te puede interesar
Últimas noticias