jueves 02 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.2ºc | Mar del Plata
La revelación de La Torre: "Me pidieron que ayude a alguien que quiere subir como presidente y no acepté" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

La revelación de La Torre: "Me pidieron que ayude a alguien que quiere subir como presidente y no acepté"

domingo 15 de enero de 2023
La revelación de La Torre: "Me pidieron que ayude a alguien que quiere subir como presidente y no acepté"

La astróloga Jimena La Torre habló en el programa Embón Registrado sobre la importancia que le dan los políticos a la ciencia que estudia la acción de los cuerpos celestes, y reveló que no aceptó un llamado para ayudar a un político a ser presidente. Además, dijo que ya hay candidatos que están consultando.

En la entrevista en Radio Brisas, la reconocida astróloga sostuvo que "desde mi lugar uno nace y tiene un mapa determinado por las estrellas, por los planetas. Eso lo bajamos al papel y lo más mágico es como podemos decir lo que puede suceder con eso".

En el inicio del año electoral, La Torre contó que muchos equipos de políticos consultan e incluso hay llamados de los propios políticos en primera persona. "Consultan un montón. No hago mucho consultorio, pero si tengo mi equipo. Las veces que me han consultado a mí no han sido los candidatos, sino sus secretarias o la persona que trabaja en sus equipos. De hecho, candidatos a Provincia o a intendencias tenemos mucha gente que consulta", expresó y remarcó que "los grandes me han llamado, pero no he aceptado".

En este sentido, reveló que "lo que no acepté fue que me pidieron que ayude a alguien que quiere subir como presidente, la persona que me llamó que fue un productor muy importante, le dije por qué me llamaste a mí, si yo no hago cosas así de brujerías. Seré la uno, pero no hago la ayuda para que alguien sea presidente, no voy a agarrar una gallina y la voy a enterrar para que alguien sea presidente, entonces se fue con alguien que es más bruja, evidentemente ya hay candidatos que están buscando".

Te puede interesar
Últimas noticias