jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Murió un joven turista que cayó desde un acantilado cuando intentaba tomar una fotografía | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Murió un joven turista que cayó desde un acantilado cuando intentaba tomar una fotografía

lunes 16 de enero de 2023
Murió un joven turista que cayó desde un acantilado cuando intentaba tomar una fotografía

El joven que cayó desde un acantilado de la zona Sur, en camino a Miramar, falleció esta mañana luego de permanecer internado casi diez horas debido a las gravísimas lesiones que sufrió.

Había ingresado anoche, a las 21.30, a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos con un cuadro crítico, por lo que de inmediato se lo asistió y mantuvo en el área de Terapia Intensiva, donde murió poco antes de las 8.

Según se informó a partir del relato de testigos y de quienes colaborar en el rescate, este hombre de 39 años cayó desde más de 20 metros en un sector próximo al parador La Escondida, en el límite entre General Pueyrredon y General Alvarado.

En principio trascendió que había llegado hasta esa zona de riesgo para tomarse una fotografía, circunstancias en las que por razones que se desconocen habría perdido el equilibrio y cayó hacia el mar, en un sector de costa que combina arena y abundante superficie rocosa.

Un guardavidas del sector acudió al rescate y logró acercarlo a la orilla, donde consiguió asistencia de bomberos para poder llevarlo hasta el nivel de ruta, donde una ambulancia esperaba para trasladarlo hasta el hospital

Aún no trascendió la identidad de la víctima. Solo se informó que es de origen español y se desconoce si estaba por aquí acompañado. En el caso tomó intervención fiscalía de turno, donde se abrió una investigación por averiguación de causales de muerte.

Te puede interesar
Últimas noticias