jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.3ºc | Mar del Plata
Moria Casán se defendió de las críticas por usar bikini con un claro mensaje: ¿Qué dijo la diva? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Moria Casán se defendió de las críticas por usar bikini con un claro mensaje: ¿Qué dijo la diva?

lunes 16 de enero de 2023
Moria Casán se defendió de las críticas por usar bikini con un claro mensaje: ¿Qué dijo la diva?

La actriz Moria Casán no se guardó nada y respondió las críticas que recibió, por parte de una usuaria de Twitter, que la atacó por estar con una bikini en una playa de Mar del Plata. "Tápese, señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor", señaló la usuaria en su red social.

Al ver esto, Moria se defendió de los cuestionamientos. Primero le respondió a la usuaria de nombre Sole y le dijo que se tape ella y que no se gaste en publicar su foto. "Me amo tapate vos imbeci k gastas una picture en mí", publicó la actriz en respuesta al ofensivo twit.

Luego, fue a más y dejó un mensaje más extenso. "Amores gracias a todos por aumentar aún más mi autoestima, y les traigo un bonus track, parea para el hogar, en el video de los huevos revueltos, estoy en el mismo día en bikini sabemos que los videos no se pueden tunear, reconozco mi bikini y mi body, pero comparen, deducción da que levadura tuneó en algunas partes de mi body, ¿igual nada mal a los 76 años? Me amo, me elijo y enjoy", escribió.

 

En el cruce, también tomó postura la portavoz de presidente, Gabriela Cerruti, quién defendió a Moria Casán y a todas las mujeres. "Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias Moria por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho❤ï¸Â", le dijo a la usuaria que atacó a Moria,en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar
Últimas noticias