jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Detuvieron a un cuidacoches que extorsionó e intentó agredir a un conductor | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Detuvieron a un cuidacoches que extorsionó e intentó agredir a un conductor

lunes 16 de enero de 2023
Detuvieron a un cuidacoches que extorsionó e intentó agredir a un conductor

El responsable, de 36 años y con numerosos antecedentes penales, le exigió dinero a un hombre que quería estacionar su vehículo sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle.

Según fuentes policiales, una persona de 46 años que pretendía estacionar su auto en la ubicación mencionada fue abordada por un sujeto que le exigió una suma de dinero para que el rodado quedara en el lugar. Al negarse, el cuidacoches le advirtió que su vehículo podía sufrir algún daño o robo.

Por este motivo, el propietario se comunicó con el Servicio de Emergencias 911. Una vez que arribó al lugar personal policial de Comisaría Novena, el "trapito" intentó confrontar con el conductor, por lo que terminó aprehendido por "extorsión".

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, quien ordenó la formación de una causa contra el responsable y su traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

El detenido contaba con numerosos antecedentes penales por delitos como "robo en grado de tentativa", "tentativa de robo agravado por escalamiento", "lesiones leves" y "robo agravado por efracción".

Te puede interesar
Últimas noticias