-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 11.5ºc | Mar del Plata
Verano 2023: La ocupación en Mar del Plata es superior al 80% | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Verano 2023: La ocupación en Mar del Plata es superior al 80%

martes 17 de enero de 2023
Verano 2023: La ocupación en Mar del Plata es superior al 80%

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata dieron a conocer este martes la ocupación que presenta la ciudad en el inicio de la quincena habitualmente más importante de cada temporada.

"La ocupación es del 83%", precisaron desde la entidad a InfoBrisas.com, mostrándose expectantes respecto a un crecimiento de ese número en los próximos días.

En su visita a Mar del Plata, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, había remarcado que "el primer tramo de las vacaciones de verano permite afirmar que está registrándose una muy buena temporada en todos los destinos turísticos del país".

"No fue la explosión que se comentaba, pero no nos podemos quejar. Fue una muy buena quincena", consideraba en Radio Brisas Eduardo Palena, vicepresidente de la AEHG el pasado sábado.

Los números en Tandil

En la ciudad serrana de Tandil los números marcan una realidad distinta, tal como informó este martes el corresponsal de la radio, Daniel Revol.

Según los datos a los que accedió, la ocupación en este verano es del 57%, una fuerte caída respecto al año pasado, en donde fue del 80%.

Te puede interesar
Últimas noticias