sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.1ºc | Mar del Plata
Detuvieron a cuidacoches que pateó y abolló un auto porque el dueño no le quiso pagar $1.000 por estacionar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Detuvieron a cuidacoches que pateó y abolló un auto porque el dueño no le quiso pagar $1.000 por estacionar

martes 17 de enero de 2023
Detuvieron a cuidacoches que pateó y abolló un auto porque el dueño no le quiso pagar $1.000 por estacionar

Quedó detenido un cuidacoches que golpeó y provocó daños en un automóvil cuyo dueño se negó a pagarle mil pesos por estacionar en vía pública, en un sector de la costa próximo a Avenida Constitución.

La denuncia del damnificado permitió la pronta intervención policial como para ubicar al acusado, identificarlo y aprehenderlo bajo cargos de daño.

Fuentes policiales lo identificaron como Alejandro Canatelli, de 24 años, con antecedentes por robo y hurto agravados.

El propietario del vehículo, un Toyota Ethios, es un turista de 56 años que concurría a la playa y quería estacionar a la altura de Avenida Félix U. Camet y Acevedo.

El cuidacoches se le acercó y le exigió el pago de mil pesos. “Si no le puede pasar algo al auto”, le advirtió. Como el automovilista se negó, pegó una patada sobre el guardabarros trasero, que abolló y desplazó de sus encastres como consecuencia de la violencia del impacto.

La intervención policial se dio a partir de un llamado al 991 y despliegue al lugar de personal de Comisaría Séptima, que redujo al violento. Quedó a disposición de fiscalía de turno, acusado de daños y extorsión en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias