jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Mila Manes: la joven que representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Mila Manes: la joven que representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar

martes 17 de enero de 2023
Mila Manes: la joven que representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar

Mila Manes, la joven cantautora que participará de la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 visitó Radio Brisas y habló de su emoción por representar a nuestro país.

En diálogo con Beto Mena, Mila contó que " enviamos nuestro tema a la comisión del festival, llenamos un formulario con todo lo que nos pidieron, y luego pasaron varios meses hasta que un día me llamaron para decirme que quedaba seleccionada. Colgué el teléfono y no podía parar de llorar de la emoción. A partir de ahí me propuse esforzarme el doble para representar a la argentina de la mejor manera."

Considerado el festival de música de habla hispana más relevante a nivel mundial y el más grande e importante de Latinoamérica, lleva a su escenario a grandes figuras de la música. En la edición 2023, Mila Manes representará a la Argentina con su canción "No me haces falta" y compartirá escenario con cantantes de la talla de Christina Aguilera, Karol G, Fito Paez, Maná, Los Jaivas, entre muchos otros.

El festival se realizará del 19 al 24 de febrero en el clásico escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara.

"Es un sueño hecho realidad haber sido seleccionada para competir con "No me haces falta" y poder representar a nuestro país en el escenario más emblemático de la canción de habla hispana. Estoy feliz y ansiosa por encontrarme con el público de Viña" cuenta Mila.

La joven cantante de tan solo 23 años, está en plena etapa de desarrollo. Durante el 2021 presentó su primer álbum a través de un show en vivo por streaming en el teatro Opera Orbis, llamado “El sueño de Mila” que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi en el single y video un “Viaje al pasado” que ya lleva 230.000 vistas.

" A los seis años le pedí a mi mamá para ir a clases de canto. Estudie también comedia musical. Cuando empecé ecuchaba mucha música de afuera. A mi papá le encantaba Queen. Y me empezó también a gustar a mí. Y también me la pasaba escuchando a la Sole, en el colegio siempre cantaba canciones de ella."

"Después de un tiempo comencé a querer contar mis propias historias". Sus canciones han recorrido el país al acompañar al dúo pop MYA durante toda su gira nacional. Viene de presentarse en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en la provincia de Misiones, en la Fiesta Nacional de la primavera en la localidad bonaerense de Cañuelas y de realizar un show en Apóstoles, Misiones.

Mila corona el año con su nuevo video "No me haces falta" de la mano del productor y artista Estani, con el que nos seguirá sorprendiendo con nuevas canciones y con la confirmación de su presencia compitiendo y representando a Argentina en el Festival de Viña del Mar 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias