jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Madrugada violenta: tres baleados en tres hechos distintos en menos de una hora | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Madrugada violenta: tres baleados en tres hechos distintos en menos de una hora

miércoles 18 de enero de 2023
Madrugada violenta: tres baleados en tres hechos distintos en menos de una hora

 

Tres personas que sufrieron impactos de bala en otros tantos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad ingresaron durante esta madrugada al área de Guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, ninguno de ellos con consecuencias graves.

La seguidilla de heridos se dio a partir de la medianoche, en un lapso de apenas una hora y con casos que no tienen relación unos con otros, según confirmaron fuentes policiales.

El primero de los pacientes llegó durante los primeros minutos de esta jornada con un proyectil que le perforó la pierna derecha, ataque sufrido en el barrio Cerrito Sur. Se lo atendió y dado que no revestía gravedad fue dado de alta una vez que se completaron las curaciones.

Poco después una ambulancia del SAME llevó a otro hombre, en este caso de 33 años, también con lesiones en muslo derecho a raíz de disparo de arma de fuego. También pudo ser controlada la hemorragia sin inconvenientes.

Por último, ya casi a la 1 de la madrugada, los médicos recibieron un tercer herido en un hecho ocurrido en Fortunato de la Plaza y Luis Agote. Tiene 20 años y llegó con una herida en el brazo, a la altura del bíceps. 

Te puede interesar
Últimas noticias