jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.7ºc | Mar del Plata
Presentan en Mar del Plata la Torta Bonaerense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Presentan en Mar del Plata la Torta Bonaerense

miércoles 18 de enero de 2023
Presentan en Mar del Plata la Torta Bonaerense

La pastelera Ximena Sáenz presentará en Mar del Plata su Torta Bonaerense. La receta exclusiva de la gran torta de cumpleaños con la que Banco Provincia celebró su Bicentenario y que desde septiembre comparte con más de 40 mil personas en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. Será mañana a las 11.00, en la confitería La Fonte D’Oro ubicada en Leandro N. Alem 3913.

La torta ya forma parte de la carta que ofrece la prestigiosa cadena marplatense. Al pedir una porción las personas usuarias de Cuenta DNI tendrán un 40% de descuento, como todo el resto de las opciones que ofrece esta confitería. También hay beneficios con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia.

Vale saber que la Torta Bonaerense es una receta original de la pastelera Ximena Sáenz elaborada con ingredientes producidos en la provincia de Buenos Aires. Es el concepto central de la campaña de comunicación que Banco Provincia lanzó para celebrar su Bicentenario. La idea del comercial es la elaboración de una torta de cumpleaños gigante para compartir con los bonaerenses.

Desde el 6 de septiembre de 2022, día del Bicentenario, Banco Provincia recorre toda la provincia distribuyendo porciones de la torta. Hasta el momento se entregaron más de 40.000 porciones en Fiestas Populares, en balnearios de la Costa Atlántica y frente a las sucursales de la institución financiera.


Te puede interesar
Últimas noticias