miércoles 01 de febrero de 2023    | Nubes 21.4ºc | Mar del Plata
Tapia habló sobre el proyecto para que el estadio Minella de Mar del Plata sea la casa de la Selección Argentina | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 01 de febrero de 2023

Tapia habló sobre el proyecto para que el estadio Minella de Mar del Plata sea la casa de la Selección Argentina

miércoles 18 de enero de 2023
Tapia habló sobre el proyecto para que el estadio Minella de Mar del Plata sea la casa de la Selección Argentina

En el día que se cumple el primer mes del título mundial obtenido por el país en Qatar, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, habló sobre la posibilidad que el estadio José María Minella de Mar del Plata se convierta en la casa de la Selección Argentina.

El viernes 13 la Municipalidad de General Pueyrredon había informado de una nueva reunión entre Tapia y el intendente Guillermo Montenegro. Ahora fue el propio presidente de la AFA el que hizo respondió del tema ante la consulta en una entrevista en Radio La Red de Buenos Aires. "Hay una conversación y un proyecto, por lo menos quien les habla piensa que las selecciones tienen que tener su casa", expresó el titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

En ese sentido, señaló que "esta selección se ha identificado mucho jugando en el interior para que la gente del interior tenga la posibilidad de ver a sus estrellas y a sus ídolos. Lo tenemos que seguir haciendo y tenemos que tener un lugar para poder identificar como la casa de la Selección Argentina".

Por otro lado, destacó todas las obras que vienen haciendo en el predio que tienen en Ezeiza y confirmó que compraron muchos insumos que llegarán en los próximos días para seguir equipando ese lugar donde entrenan todas las selecciones nacionales. "No es fácil que ellos tengan las condiciones que tienen para trabajar, llevamos más de 74 obras en cinco años y seguimos trabajando en el día a día en acondicionarlo, estamos trayendo todo lo que invertimos en Qatar que va a ser para las juveniles y el femenino. Todo lo comprado está viajando para venir al predio", detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias