jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.3ºc | Mar del Plata
Sube a escena “Stefano” de Armando Discépolo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Sube a escena “Stefano” de Armando Discépolo

miércoles 18 de enero de 2023
Sube a escena “Stefano” de Armando Discépolo

Se trata de un grotesco musical dirigido pSube a escena “Stefano” de Armando Discépoloor Marcelo De Bellis y Luis Longhi que nos sumerge dentro de un trasfondo político- filosófico que atraviesa todos los tiempos y lugares. Localidades $900.-

“Stefano” de Armando Discépolo subirá al escenario de la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes,  del 19 al 22 y del 26 al 29 de enero a las 21:30 hs. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2023.

Se trata de la pieza teatral emblemática escrita por Armando Discépolo y que será dirigida en esta versión por Marcelo De Bellis y Luis Longhi, quién también llevará adelante el rol protagónico.

En 1930, Stefano, un premiado músico, inmigrante italiano, que llegó al país hace 20 años a hacerse “l'América” al ritmo de : "En Buenos Aires llueven las esterlinas." Vive junto a su mujer, a sus seis hijos y a sus padres, que los ha hecho venir de Italia dejando a sus dos hermanos. La realidad le presenta otra mirada de lo que él creyó que sería su vida. Director y arreglador de la orquesta del barrio, trata de componer su Ópera que lo haga famoso. De la mano de este grotesco musical nos sumergimos en el universo vincular de esta particular familia que se mueve entre el piano, la guitarra y el clarinete.

Stéfano nos sumerge dentro de un trasfondo político- filosófico que atraviesa todos los tiempos y lugares. Nos interroga sobre los por qué del fracaso individual y familiar, el derrumbe de los proyectos que anhelamos, los sueños incumplidos, la frustración y el dolor por la pérdida de un futuro promisorio. Todo eso y más en un clima en el que subyacen lo trágico y lo cómico.

Esta  producción integral de La Comedia de la Provincia de Buenos Aires cuenta con las actuaciones de Luis Longhi, Maia Francia, Emilio Ruperez, Gaby Almirón, Nacho Toselli, Mabel Campos, Trinidad Falco, Nico Chúcaro, Ricardo Ibarlín, Cecilia Coleff, Fbio Prado González y Mariela Marconi bajo la dirección de Marcelo De Bellis y Luis Longhi. Dirección musical de Juan Ignacio López.

Localidades $900.- en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias