sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Quedó detenido en Mar del Plata un acusado de abusar de cuatro niñas menores, dos hermanas y dos primas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Quedó detenido en Mar del Plata un acusado de abusar de cuatro niñas menores, dos hermanas y dos primas

miércoles 18 de enero de 2023
Mar del Plata

Durante la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de Belgrano y La Rioja, uniformados de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones lograron detener a un hombre sobre quien recaía un pedido de captura internacional por el delito de abuso sexual agravado, a requerimiento de las autoridades judiciales de la República Federativa del Brasil.

Según se detalla en el parte policial, el detenido está acusado de abusar sexualmente entre los años 2019 y 2021 de dos de sus primas, ambas menores de edad, y de sus hermanas de 3 y 4 años, en una vivienda de la ciudad de Teresina Piaui.

La información aportada por la Oficina Central Nacional Brasilia (INTERPOL - BRASIL) quienes manifestaron que "posiblemente el agresor sexual estaría oculto en Mar del Plata", permitió que los efectivos federales, luego de diversas pesquisas, pudieran determinar que el buscado se alojaba en una vivienda ubicada en Almafuerte 3400, de esta ciudad.

Con el total de las pruebas obtenidas, los federales montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona que permitió la detención del hombre en la intersección de las calles Belgrano y La Rioja.

El detenido tiene 24 años, es brasileño y quedó alojado en la Unidad Operativa Federal Mar del Plata a la espera de su extradición para ser entrevistado por el titular del Juzgado en lo Penal Nro. 5 de Teresina Piaui.

Te puede interesar
Últimas noticias