sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Detuvieron a una mujer que hurtó 4 celulares en las playas del sur | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Detuvieron a una mujer que hurtó 4 celulares en las playas del sur

jueves 19 de enero de 2023
Detuvieron a una mujer que hurtó 4 celulares en las playas del sur

Ayer por la tarde, efectivos abocados al operativo de Sol a Sol fueron alertados sobre la sustracción de un teléfono celular en el Balneario Helena Beach, ubicado en Ruta 11, al sur de Mar del Plata.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el personal entrevistó con una joven de 20 años oriunda de la localidad de Tres de Febrero, la cual mediante otro dispositivo localizó su celular en un balneario de la zona.

Frente a esta situación, los efectivos policiales se dirigieron al Balneario Horizonte del Sol, donde realizaron la aprehensión de una mujer, de 47 años, que tenía en su poder 4 celulares (dos marca Samsung y dos iPhone) los cuales no podía acreditar propiedad, y 3 de ellos resultaron pertenecer a clientes del balneario Helena Beach.

En ese momento, la mujer se encontraba junto a un sujeto oriundo de Quilmes, que insultaba, gritaba en la vía pública y no acataba las órdenes policiales, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales.

El Dr. Russo de la UFI Flagrancia dispuso se restituyan los teléfonos a sus propietarios, se notifique de la formación de causa a la mujer aprehendida por el delito de Hurto y sea trasladada para audiencia en la Sede Tribunalicia.

Te puede interesar
Últimas noticias