Una discusión de vecinos terminó en amenzas con un arma de fuego

En la jornada de ayer, personal policial culminó un operativo que se inició días atrás cuando una mujer, de 26 años, denunció en el Destacamento policial de Lomas del Golf a un vecino que vive a la vuelta de su casa ubicada en el barrio Nuevo Golf.
Entre ambos vecino existe un antiguo conflicto por la disputa de unos terrenos y al momento que la mujer salió a la calle se encontró con él y comenzó una discusión durante la cual el hombre le exhibió un arma de fuego dirigiéndole amenazas de muerte. Frente a esta situación, la mujer ingresó nuevamente a su vivienda.
Se inició entonces una investigación bajo la carátula amenazas agravadas, con intervención de la UFI CTCP a cargo de la Dra. Graciela Trill.
Con el correr de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del agresor. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, por personal de la Comisaría 5ta. Al ingresar a la vivienda personal policial secuestró un pistolón calibre 36 con cartucho del mismo calibre.
Así también se llevó a cabo la aprehensión del hombre de 31 años. Por disposición de la Fiscal de intervención, el detenido fue notificado de la formación de causa por el delito de Amenzas Agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego y se le otorgó la libertad a tenor del artículo 161. Del C.P.P.