-
miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.8ºc | Mar del Plata
Las Leonas jugarán en Mar del Plata: ¿Cuándo vendrán? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Las Leonas jugarán en Mar del Plata: ¿Cuándo vendrán?

jueves 19 de enero de 2023
Las Leonas jugarán en Mar del Plata: ¿Cuándo vendrán?

La multipremiada Selección Femenina de Hockey llegará a la ciudad para participar de cuatro encuentros amistosos, en el marco de una actividad que incluirá propuestas de formación para personas relacionadas con ese deporte.

Según supo Infobrisas.com, las fechas elegidas son el 9, 11, 12 y 14 de febrero, cuando Las Leonas se harán presentes en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. Paralelamente, se impartirán capacitaciones para entrenadores y árbitros, entre otras actividades.

Según comunicaron desde la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, entidad organizadora que cuenta con el apoyo del Ente Municipal de Turismo (Emtur) y el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), resta por confirmar si las deportistas estarán disponibles para realizar un entrenamiento abierto al público.

De esa forma, las dirigidas por Fernando Ferrara darán la oportunidad al público marplatense de presenciar sus partidos en vivo. Desde la organización brindarán mayores precisiones de estos eventos en los próximos días.

Te puede interesar
Últimas noticias