-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 10.8ºc | Mar del Plata
Asesinaron a balazos a un joven de 20 años en barrio Libertad y el autor está identificado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Asesinaron a balazos a un joven de 20 años en barrio Libertad y el autor está identificado

viernes 20 de enero de 2023
Asesinaron a balazos a un joven de 20 años en barrio Libertad y el autor está identificado

Un joven de 20 años murió tras sufrir heridas de bala y de arma blanca en el barrio Libertad, hecho por el que hay al menos un sospechoso identificado y que la policía busca desde esta madrugada, aún sin resultados positivos.

Fuentes de la investigación confirmaron que la víctima se llamaba Andrés Emanuel Casco y, según primeros datos recabados en la escena del crimen, el crimen se habría cometido en el marco de un enfrentamiento entre grupos que se conocían entre sí.

El asesinato se cometió en la zona de Chacabuco y Leguizamón, poco después de las 22 de anoche. Vecinos llamaron al servicio 911, desde donde se activó la participación de un equipo de emergencias del SAME para atender al baleado, que falleció poco después.

La fiscal María Florencia Salas está a cargo de la causa judicial y ya avanzó con primeros pasos tendientes a agilizar la captura de quienes habría sido autor de los disparos.

En el transcurso de esta jornada se llevará a cabo la autopsia ordenada por la responsable de la investigación. En principio se advertían en el cuerpo dos impactos de bala y algunas lesiones profundas provocados por cuchillo o similar.

Te puede interesar
Últimas noticias