jueves 02 de febrero de 2023    | Nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Pretendían vaciar el conservatorio "Luis Gianeo" pero un llamado al 911 lo evitó: Un detenido | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Pretendían vaciar el conservatorio "Luis Gianeo" pero un llamado al 911 lo evitó: Un detenido

viernes 20 de enero de 2023
Mar del Plata

Durante la mañana de este viernes, dos hombres ingresaron al conservatorio de música “Luis Gianeo”, ubicado sobre la avenida Libertad, casi Champagnat. Tras romper un vidrio, los malvivientes comenzaron a cargar en un carro violines, saxofones, teclados, una computadora completa con parlantes, un teclado, cables y trompetas.

Esta situación fue advertida por una persona que pasaba caminando por el lugar, la cual se comunicó al 911 permitiendo de este modo que los efectivos policiales de la Comisaría 4ta aprehendieran a un individuo de 40 años de edad, quien se encontraba junto al carro con los elementos anteriormente mencionados listos para ser robados.

Por su parte, el segundo delincuente se dio a la fuga sin llevarse ningún objeto.

La vicedirectora del lugar se presentó en el lugar de inmediato y reconoció los elementos como propios de la institución.

Desde la Ufi de Flagrancia, la Dra. María Isabel Sánchez, ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa, y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias