-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Kicillof y parte de su gabinete compartieron distintas actividades este viernes en Mar Chiquita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Kicillof y parte de su gabinete compartieron distintas actividades este viernes en Mar Chiquita

viernes 20 de enero de 2023
Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este viernes el partido de Mar Chiquita con parte de su gabinete. En este marco, se entregó una ambulancia al servicio de Salud de Coronel Vidal; se otorgaron escrituras y entre otras actividades, realizaron una visita a una planta procesadora de pescado antes de asistir a la Fiesta de la Empanada Costera.

Vale mencionar que de la recorrida por el vecino partido, participó el propio Gobernador, como así también el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; el ministro de la Producción, Augusto Costa; y los integrantes del gabinete, Cristina Álvarez Rodríguez y Carlos Bianco.

En cuanto a la actividad que tuvo lugar en Coronel Vidal, allí se entregó una ambulancia al área de Salud que permitirá trabajar con una Unidad de Terapia Intensiva Móvil, pero además, se presentaron vehículos para el área de servicios.

La cargada agenda de actividades llegó a la comitiva provincial, a la Casa de la Cultura, donde realizaron la entrega de 245 escrituras en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

El viernes se completará luego de visitar una planta procesadora de pescado con un cierre compartido en la Fiesta de la Empanada Costera.

Te puede interesar
Últimas noticias