jueves 02 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.2ºc | Mar del Plata
Quedó detenido un joven con pedido de captura que intentó asesinar a un vecino con una botella en diciembre | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Quedó detenido un joven con pedido de captura que intentó asesinar a un vecino con una botella en diciembre

viernes 20 de enero de 2023
Mar del Plata

A raíz de un llamado 911 que se produjo este viernes, efectivos de la Comisaría 12da. tomaron conocimiento sobre una confrontación familiar en una vivienda del barrio Coronel Dorrego. Al arribar, en el domicilio de Falucho y Bayley, los uniformados observaron a un hombre que portaba un cuchillo y vociferaba insultos al personal.

Ante esta situación, José Walter Avila (22) fue reducido. Luego de ser cursado a través del sistema informático de la fuerza policial, quedó detenido dado que tenía un pedido captura activa por homicidio en grado de tentativa.

Según se desprende del parte policial, Avila, en la madrugada del 25 de diciembre pasado se encontraba festejando en la calle de su domicilio, en Falucho y Bayley, cuando incitó a pelear a un vecino de 18 años con el cual tenía conflictos previos.

En medio de la confrontación utilizó una botella para intentar provocarle la muerte. La víctima terminó con heridas cortantes en los brazos y el rostro, pero días después fue dado de alta del HIGA.

Por su parte, el Dr. Niquera, del Juzgado de Garantías N°6, dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de homicidio en grado de tentativa y que se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias