viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Desarticulan fiesta clandestina con más de 600 asistentes en una propiedad particular de Miramar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Desarticulan fiesta clandestina con más de 600 asistentes en una propiedad particular de Miramar

lunes 23 de enero de 2023
Desarticulan fiesta clandestina con más de 600 asistentes en una propiedad particular de Miramar

Efectivos policiales, a partir de datos logrados por denuncias de vecinos, lograron desarticular una fiesta clandestina con más de 600 asistentes que se desarrollaba en una vivienda particular y secuestrar el dinero logrado por su organizador.

La acción estuvo a cargo del Comando de Patrullas, Policía Rural y Destacamento Las Flores, que actuaron en conjunto en respuesta a llamados que daban cuenta de una reunión de gente y ruidos molestos en un inmueble que no tiene habilitación para ese tipo de actividad ni medidas de seguridad exigidas para semejante concurrencia.

Se pudo constatar en el lugar que había venta de entradas para ingresar a la fiesta e identificar a su organizador, un hombre de 32 años, que habría conseguido el lugar a partir de una relación de confianza con el propietario.

Cuando se producía la desconcentración se identificó a otro hombre, de 50 años, que circulaba en un automóvil Renault Clío y llevaba una suma muy importante de dinero que no trascendió pero que se estima que correspondería a la recaudación.

Con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada de Miramar se dispuso el secuestro del dinero, que su portador no pudo justificar, y el vehículo en el que se desplazaba.

En otra requisa, siempre sobre quienes se retiraban de la fiesta, se detectó a dos personas que tenían estupefacientes en su poder. También se les abrió causa por tenencia simple.

Según pudo saber InfoBrisas.com la fiesta se llevaba a cabo en el paraje Santa Irene, que está ubicado a unos 8 kilómetros del centro de Miramar, por la ruta 77.

Aparentemente, la modalidad usada para la fiesta era convocar a los asistentes en Chapadmalal, y cuando llegaban allí, los conducían a la nueva locación.

Te puede interesar
Últimas noticias