-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Mar del Plata
Caos en el centro: estacionó mal y por su estado no lograba hacer el test de alcoholemia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Caos en el centro: estacionó mal y por su estado no lograba hacer el test de alcoholemia

lunes 23 de enero de 2023
Caos en el centro: estacionó mal y por su estado no lograba hacer el test de alcoholemia

El conductor de un BMW blanco protagonizó un insólito episodio este lunes por la mañana en pleno centro de Mar del Plata, al estacionar el auto a 45% e impedir el tránsito normal en esa zona, de alta circulación.

El incidente ocurrió en la esquina de Córdoba esquina Moreno, y el conductor del auto era un joven de 23 años que se encuentra de visita en la ciudad.

El móvil de Radio Brisas, presente en el lugar, contó que tuvo que intervenir personal de Tránsito y agentes policiales para desviar los autos del lugar.

El joven, que se encontraba llorando y gritando ante el momento de stress que vivía, no podía completar el test de alcoholemia, que exige soplar durante un tiempo sostenido. En total, intentó en seis oportunidades el test, pero no logró hacerlo.

Según su testimonio, no sabía cómo hacerlo y no le daba el aire. Posteriormente, se subió al coche, negándose a seguir con el requerimiento de los agentes de la comuna.

De acuerdo a los primeros datos, la documentación del vehículo se encontraba en regla, pero dado el cariz de la situación, tuvo que ser retenido y remolcado al playón de estacionamiento municipal.

En la filmación del momento en que la grúa se lleva al coche, se observa al joven que sigue discutiendo con el personal de Tránsito.

Según pudo saber Radio Brisas, el joven alegaba que alguien le había rozado el espejo retrovisor y había parado para comprobar su estado. Lo cierto es que cuando le dijeron que estacionara, le costó un tiempo muy extenso colocarlo de la manera adecuada.

Te puede interesar
Últimas noticias