domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 32ºc | Mar del Plata
Su expareja la amenazó con matarla a martillazos y salvó su vida al poder escapar y pedir auxilio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 05 de febrero de 2023

Su expareja la amenazó con matarla a martillazos y salvó su vida al poder escapar y pedir auxilio

martes 24 de enero de 2023
Su expareja la amenazó con matarla a martillazos y salvó su vida al poder escapar y pedir auxilio

Efectivos policiales pudieron salvar a una mujer que estaba siendo agredida por su expareja en el barrio Boquerón. Al llegar, la víctima relató que estaba en la vereda pidiendo auxilio y dijo que en el interior estaba el hombre amenazándola.

La policía pudo ingresar a la casa y detener al agresor. Se trata de un hombre de 60 años. Según confirmó la policía, el sujeto estaba exaltado, en estado de ebriedad y con un martillo en la mano.

La mujer, de 50 años, además declaró que su ex pareja se había presentado en su casa para dialogar con ella, el mismo le manifestó sus intenciones de volver, pero la mujer le dijo que eso no era posible, porque había comenzado una nueva relación.

Por ese motivo, el hombre comenzó a tornarse agresivo, y tomó un martillo tipo maza y la amenazó con quitarle la vida a golpes. Al detener al agresor, la policía descubrió una especie de indoor con 12 plantas de marihuana. Fue así que procedieron a su secuestro y la mujer fue notificada de la formación de causa por Infracción al artículo 23737, con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes.

Respecto al agresor, fue notificado de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma, y alojado en la cárcel de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias