domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 32ºc | Mar del Plata
Detuvieron a tres personas por el crimen del hombre en el barrio Florencio Sánchez y buscan a un prófugo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 05 de febrero de 2023

Detuvieron a tres personas por el crimen del hombre en el barrio Florencio Sánchez y buscan a un prófugo

martes 24 de enero de 2023
Detuvieron a tres personas por el crimen del hombre en el barrio Florencio Sánchez y buscan a un prófugo

La policía detuvo en las últimas horas a dos mujeres de 21 y 23 años, y a un hombre de 34 implicados en el asesinato de un hombre ocurrido en la madrugada de este sábado en el barrio Florencio Sánchez.

El crimen había ocurrido en Av. Mario Bravo entre calle J. Manso y Florencio Sánchez en el patio de una vivienda. Los homicidas le habían quitado la vida al señor dándole puñaladas culpando al hijo de haberle robado un televisor.

A raíz de esos se iniciaron investigaciones bajo la carátula de homicidio con la intervención de la fiscal Florencia Salas. Se solicitaron órdenes de allanamientos para 6 viviendas, como así también 4 órdenes de detención para las personas implicadas en el hecho.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda de ese barrio, donde se detuvo a una mujer de 21 años, y se secuestraron prendas de vestir relacionadas con el hecho. Los operativos en los domicilios restantes habían dado resultado negativo. De todas formas, cuando se estaban haciendo diligencias judiciales, otras dos personas se entregaron en la Comisaría Segunda. Se trata de un hombre de 34 años y de una mujer de 23. Ambos, tenían orden de detención.

Tras la detención de estas tres personas, aún sigue prófugo un hombre que es intensamente buscado. Todos los detenidos fueron notificados de la formación de causa por el delito de homicidios. Las mujeres fueron alojadas en el Destacamento Femenino y el masculino fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias