Lammens: “El estado nacional tiene la intención de sumarse al proyecto” para recuperar al Minella

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, habló en Mar del Plata sobre el estado del estadio José María Minella, y dijo que el gobierno nacional está dispuesto a aportar fondos para realizar las obras necesarias para que vuelva a tener el funcionamiento pleno.
Sobre qué pasará con el estadio José María Minella que se encuentra en muy malas condiciones, y la intención de arreglarlo, Matías Lammens sostuvo que "creo que esa es la idea que tienen por lo que escuché del intendente. Lo he hablado oportunamente con él. Ojalá se pueda avanzar. Sé que también la AFA está interesada". También, recordó que "ya manifesté varias veces que el estado nacional tiene la intención de sumarse a ese proyecto aportando recursos para que esté mejor el estadio".
En ese contexto, indicó que hay intenciones que Mar del Plata sea una sede en caso de que se realice el Mundial 2030 en Argentina. "Tenemos el desafío del Mundial 2030 después de tantos años, y Mar del Plata reúne todas las condiciones. Una ciudad que tiene capacidad hotelera extraordinaria, muy buena conectividad, y en términos de infraestructura gastronómica y hotelera está a primer nivel mundial. Ahí hay una gran oportunidad, para que al Minella lo pueda ver todo el mundo".