jueves 09 de febrero de 2023    | Algo de nubes 20.5ºc | Mar del Plata
Un hombre con frondosos antecedentes penales quedó detenido por robar cables en el barrio Libertad | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 09 de febrero de 2023

Un hombre con frondosos antecedentes penales quedó detenido por robar cables en el barrio Libertad

miércoles 25 de enero de 2023
Mar del Plata

Durante la tarde de este miércoles, en las inmediaciones del barrio Libertad, Alberto Daniel Alejandro Morales (37), comenzó a sustraer los cables de telefonía de la vía pública.

La situación fue advertida por un vecino, quien se comunicó al 911, acercándose de inmediato el personal de la Policía Local que se hallaba próximo.

A metros del lugar, los efectivos lograron aprehender al sujeto y recuperar diez metros de cable de teléfono y secuestrar un cuchillo.

La Dra. María Isabel Sánchez, de la Ufi de Flagrancia, ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa por el delito de robo y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes penales por daño, hurto agravado, quebrantamiento de arresto domiciliario, infracción al decreto ley 8031/73, lesiones leves, hurto en grado de tentativa, tentativa de robo agravado por escalamiento, lesiones y daños, tentativa de robo de energía eléctrica y robo.

Te puede interesar
Últimas noticias