-
martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Mar del Plata
Taxistas se concentran en la Ruta 2 y le respondieron al Intendente: "No somos mafiosos" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Taxistas se concentran en la Ruta 2 y le respondieron al Intendente: "No somos mafiosos"

viernes 27 de enero de 2023
Taxistas se concentran en la Ruta 2 y le respondieron al Intendente: "No somos mafiosos"

El Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Miguel González, precisó en el móvil de Radio Brisas que llevan adelante un corte a concentración en la Ruta 2, a la altura del aeropuerto, en contra de las plataformas de transporte y pidiéndole al intendente que cumpla la ordenanza vigente.

Cientos de autos se encuentran colocados en la vera de la banquina sobre la mano que ingresa a Mar del Plata, pero dejando un carril para que puedan pasar los vehículos. "Queremos aclaran que no estamos felices de estar acá", indicó.

El representante de los taxis se refirió a la conferencia de prensa que dio en intendente Guillermo Montenegro, donde trató de mafiosos a los trabajadores del volante por los cortes que realizan. "El Intendente en vez de suavizar nos trató de mafiosos, y no dijo por qué permite circular a la ilegalidad en a la ciudad, no habló de eso. Nos dijo mafiosos a los que estamos legales. No somos mafiosos".

En cuanto a las aplicaciones de transporte, sostuvo que "tenemos documentado cada coche que secuestraron, fueron 32 en enero, y queremos saber por qué los liberan cuando tienen que cobrarle una multa y retenerle el carne, por seis meses".

El paro de taxis y remises será hasta la medianoche. "Hoy es este reclamo, vamos a seguir trabajando, le pido al señor intendente que recapacite y que nos juntemos a una mesa de diálogo, que no eche más nafta al fuego", expresó. Además, comentó que "nosotros lo acompañamos cuando era precandidato, muchos votos fueron de taxistas, no sé por qué no quiere hablar con nosotros". Por otro lado, consultado sobre el anuncio de Montenegro de quitarle las licencias y poner sanciones si cortar la libre circulación, González avisó: "Tiene toda la potestad para hacerlo, pero no nos va a amedrentar".

Te puede interesar
Últimas noticias