martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Mar del Plata
Bullrich en Mar del Plata: "No vamos a boicotear a Montenegro, vamos a acompañar a los buenos intendentes" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Bullrich en Mar del Plata: "No vamos a boicotear a Montenegro, vamos a acompañar a los buenos intendentes"

viernes 27 de enero de 2023
Mar del Plata

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y precandidata a presidente, llegó este jueves a Mar del Plata. Como primera actividad en agenda mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro y este viernes realizó una recorrida por distintos puntos de la ciudad junto con parte de su equipo, los precandidatos Néstor Grindeti, Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

"Recorrimos sectores relacionados con la producción pesquera de Mar del Plata. Charlamos con empresarios y representantes del sector, donde hablamos de las oportunidades y las necesidades. También recorrimos astilleros donde se construyen grandes barcos para la renovación de la flota", detalló.

Y agregó que "la industria de la pesca es una de las más importantes a nivel nacional, por eso requiere acompañamiento en todas sus fases".

A través del móvil de Radio Brisas, con la cobertura del periodista Nicolás Galante, Bullrich también se refirió al proceso electoral que ya comenzó por parte de todas las fuerzas políticas. En este marco, expresó que "hay mucha voluntad del equipo de caminar la provincia de Buenos Aires, donde hay que trabajar para revertir la burocracia existente".

"En el caso de Mar del Plata, como otros municipios, necesiten tener más autonomía. Con el correr de los días se definirán los precandidatos en las distintas instancias. Para el PRO es muy bueno que existan tantos precandidatos porque muestra capacidad de gobierno", señaló.

Al respecto, manifestó que "tanto Néstor Grindeti, como Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, todos tienen experiencia en gestión, conocen los municipios y son de la provincia de Buenos Aires".

Con respecto al encuentro que se realizó este jueves con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, aclaró que "no vamos a boicotear a los buenos intendentes de Juntos por el Cambio, sino que vamos a trabajar en equipo en Mar del Plata".

Bullrich también se refirió a la situación de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, por lo que manifestó que "sigue siendo una preocupación de la sociedad", al tiempo que resaltó que "esta gestión le dio poca atención al tema".

Te puede interesar
Últimas noticias