lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Un motociclista de 24 años murió tras chocar con un auto en la Ruta 88 y Vértiz

sábado 28 de enero de 2023
Un motociclista de 24 años murió tras chocar con un auto en la Ruta 88 y Vértiz
Un motociclista de 24 años murió tras chocar con un auto en la Ruta 88 y Vértiz

Un joven de 24 años falleció este viernes por la noche luego de colisionar a bordo de una moto con un Chevrolet Astra en la esquina de Ruta 88 y avenida Vértiz.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que el joven estaba sin vida.

Agentes de tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, un hombre de 27 años, que dio resultado negativo.

Ambos vehículos fueron secuestrados para que se le realicen las pericias correspondientes y se determinen las causas del siniestro fatal.

Según indicaron fuentes policiales, la autopsia al cuerpo del joven está prevista para este sábado por la tarde.

Intervino en el hecho el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor del Astra por el delito de Homicidio culposo agravado.

Publicidad