-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.3ºc | Mar del Plata
Comienzan los conciertos sinfónicos gratuitos en el Museo MAR: los detalles | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Comienzan los conciertos sinfónicos gratuitos en el Museo MAR: los detalles

sábado 28 de enero de 2023
Comienzan los conciertos sinfónicos gratuitos en el Museo MAR: los detalles

El tradicional museo de Mar del Plata recibirá una serie de encuentros abiertos a la comunidad con la presentación de agrupaciones sinfónicas y de cámara, con entrada gratuita.

De esa manera, el ciclo denominado “Capítulos sinfónicos” retornará este domingo a las 21 en el hall del Museo de Arte Contemporáneo MAR. La propuesta se suma a la nutrida agenda cultural del lugar.

El programa se titula “Clásicos y contemporáneos” de la música popular y contiene un repertorio que abarca tango, folclore, rock y pop con arreglos sinfónicos.

Según indicaron desde la organización, la apertura estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes bajo la dirección del Maestro Eduardo Chelo Lamas.

La Orquesta Sinfónica de Estudiantes está integrada por estudiantes de distintas instituciones y músicos independientes, es un espacio autogestionado, abierto a la comunidad y sin límites de edad.

 

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias