viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Tavela: “Queremos un candidato radical competitivo para la provincia de Buenos Aires para ganarle al Frente de Todos” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Tavela: “Queremos un candidato radical competitivo para la provincia de Buenos Aires para ganarle al Frente de Todos”

domingo 29 de enero de 2023
Tavela: “Queremos un candidato radical competitivo para la provincia de Buenos Aires para ganarle al Frente de Todos”

La diputada de Evolución Radical, Danya Tavela, estuvo en Mar del Plata junto a Martín Tetaz donde realizaron este sábado una carrera por el Torreón del Monje, denominada 100KM por el Futuro. En contacto con Radio Brisas, la legisladora sostuvo que "estuvo muy bien, la verdad es que estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de hablar con tantas personas en la playa".

Tavela precisó que "pudimos contarle nuestras ideas y disfrutar de la costa que tiene tantas bondades. Vimos una altísima preocupación de las personas por la inflación y la economía, también por la inseguridad, y vemos que hay una enorme duda por cómo ven el futuro para los chicos con el nivel de crisis en la educación que hay en la provincia de Buenos Aires".

La legisladora sostuvo que "la gente ve un crecimiento en Evolución Radical, nos hablan de una nueva modalidad política. El radicalismo ha crecido muy fuerte, eso va a ser que sea protagonista en las próximas elecciones e ir a una PASO. Queremos un candidato radical competitivo para la provincia de Buenos Aires, queremos una persona con identidad en la provincia de Buenos Aires, queremos ganarle al Frente de Todos". 

La diputada criticó duramente al gobernador Axel Kicillof y dijo que "es el peor gobierno de la provincia de Buenos Aires, tuvo dos años las escuelas cerradas y se involucra en cuestiones que exceden sus posibilidades. Fue el gobierno que más fondos recibió de Nación y no hizo nada".

Te puede interesar
Últimas noticias