viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.7ºc | Mar del Plata
Un grupo de jóvenes dañó un patrullero y piden que laven móviles por una semana | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Un grupo de jóvenes dañó un patrullero y piden que laven móviles por una semana

lunes 30 de enero de 2023
Un grupo de jóvenes dañó un patrullero y piden que laven móviles por una semana

Un grupo de jóvenes se enojaron por un corte de tránsito y dañaron un patrullero en Mar del Plata. El hecho ocurrió el fin de semana y ante la negativa de los efectivos policiales para que los jóvenes puedan pasar, se pusieron agresivos y rompieron un vidrio del móvil.

El incidente fue a las 6:40 en el momento que estaba finalizando el operativo de nocturnidad de la zona Sur de Mar del Plata. Los efectivos policiales al ver que les rompieron el vidrio reaccionaron con unos empujones, pero ninguno de los jóvenes resultó herido.

Según pudo saber InfoBrisas, los agresores fueron identificados y viven por la zona del Alfar. La madre de uno de los jóvenes tomaría contacto con el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto, para pedirle disculpas, en nombre de todos los involucrados.

El intendente Guillermo Montenegro buscará que los autores del daño paguen el repuesto del vidrio y que vayan al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) durante una semana a lavar los móviles de la Patrulla.

 

Te puede interesar
Últimas noticias