-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 13.7ºc | Mar del Plata
Incautan gran cantidad de drogas y aprehenden a 14 personas en una fiesta electrónica en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Incautan gran cantidad de drogas y aprehenden a 14 personas en una fiesta electrónica en Mar del Plata

lunes 30 de enero de 2023
Incautan gran cantidad de drogas y aprehenden a 14 personas en una fiesta electrónica en Mar del Plata

En el marco del operativo Verano con Vos 2023, agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal incautaron estupefacientes en una fiesta electrónica realizada en dicha ciudad. 

El procedimiento de control automotor y poblacional se realizó en la zona de avenida de los Trabajadores y Guernica, próximo al complejo bailable Mute, donde realizaba una fiesta electrónica.

Los uniformados lograron aprehender a 14 personas. Además, con la colaboración del can detector de drogas llamado Oso, se incautaron un total de 48 cigarrillos de marihuana, 15 pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína y de la variedad rosa denominada Tusi. 

El Tusi es un psicoestimulante vendido de manera ilegal cuyos efectos se caracterizan por inducir alucinaciones visuales y auditivas, como así también elevar el estado de ánimo. Su precio se calcula 15 veces superior al de la cocaína.

Los aprehendidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, por infracción a la Ley de drogas.

Te puede interesar
Últimas noticias