viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.3ºc | Mar del Plata
Messi llenó de elogios al cuerpo técnico de la Selección: "Son todos espectaculares" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Messi llenó de elogios al cuerpo técnico de la Selección: "Son todos espectaculares"

lunes 30 de enero de 2023
Messi llenó de elogios al cuerpo técnico de la Selección: "Son todos espectaculares"

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llenó de elogios al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Lionel Scaloni y sostuvo que "son todos espectaculares", mientras que afirmó que "no se equivocaron nunca" a lo largo del Mundial de Qatar 2022.

"Son todos espectaculares. Saben lo que es la Selección, lo vivieron. Le tienen muchísimo cariño. Son ex jugadores que pasaron por todo esto que pasamos nosotros. Sabían cómo manejarse en cada momento, tenían la experiencia de haber vivido Mundiales o competiciones internacionales y creo que sabían bien lo que tenían que hacer o decir", expresó Messi en declaraciones a Urbana Play.

Además, la "Pulga" destacó "el manejo del grupo, más allá de la sabiduría en preparar los partidos": "En general, en todos los encuentros fuimos mejores que el rival", afirmó.

En esa línea, agregó: "Siempre sabíamos lo que teníamos que hacer, preparaban los partidos sin dejar de pensar en nuestra idea pero con detalles que hacían al partido diferente para que lo podamos manejar a favor nuestro. No se equivocaron en ninguno de los siete que jugamos, más allá del primero que perdimos".

Te puede interesar
Últimas noticias