jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20ºc | Mar del Plata
Quedó detenido el acusado de apuñalar a un joven con retraso madurativo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Quedó detenido el acusado de apuñalar a un joven con retraso madurativo

lunes 30 de enero de 2023
Mar del Plata

La detención de Carlos Oscar Cardozo, de 32 años, se produjo este lunes. El joven herido de arma blanca sigue internado en el HIGA con pronóstico reservado.

Este sábado, personal policial de la Comisaría 5ta comenzó con diversas tareas investigativas a los fines de determinar el paradero de Carlos Oscar Cardozo, quien hirió con un arma blanca al hijo de su pareja, un joven de 26 años con retraso madurativo, en una vivienda del barrio Nuevo Golf.

Según el relato de la progenitora del joven, en momentos en que ella se hallaba discutiendo con su pareja fue al interceder su hijo, que el hombre lo hirió con un cuchillo a la altura del intercostal izquierdo, dándose inmediatamente a la fuga.

De este modo, en horas de la mañana de este lunes, en una obra en construcción situada en Bermejo y Ortiz de Zarate, efectivos policiales localizaron al agresor, procediendo de este modo a su aprehensión, quedando el mismo a disposición de la Dra. María Florencia Salas, de la Ufi N°1.

La magistrada indicó que el sujeto sea notificado de la formación de causa por el delito de homicidio en grado de tentativa, y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después del procedimiento, el Juzgado de Garantías N°4, a cargo de S.S el Dr. Juan Tapia, libró la detención de Cardozo.

Respecto a la víctima, según se informó desde el Hospital Interzonal General de Agudos, continúa en grave estado con pronóstico reservado por poseer comprometido el hígado.

Te puede interesar
Últimas noticias