-
miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Mar del Plata
Momentos de tensión en escollera norte: Interceptaron a tres delincuentes que vaciaban autos con inhibidores de alarmas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Momentos de tensión en escollera norte: Interceptaron a tres delincuentes que vaciaban autos con inhibidores de alarmas

lunes 30 de enero de 2023
Mar del Plata

Imágenes gentileza @dronmardelplata

Este lunes se llevó adelante un importante operativo en la escollera norte por parte de personal de Prefectura Naval Argentina. Allí dieron con una banda que utilizaba distintos dispositivos tecnológicos para inhibir las alarmas de los automóviles estacionados en la zona. El objetivo inmediato era abrirlos para robar sus pertenencias mientras sus propietarios no se encontraban en el lugar.

Según se desprende del parte policial, fue un cuidacoches del lugar quien advirtió a la policía que tres personas, un hombre y dos mujeres, quienes quedaron detenidos, que eran los que llevaban adelante esta operatoria delictiva.

También se logró detectar un vehículo, propiedad de los delincuentes, que resultó secuestrado por las fuerzas de seguridad. Se vivieron momentos de tensión cuando una patrulla les cortó el paso para efectivizar la detención.

Al momento de realizar una inspección en el mencionado automóvil, se logró recuperar algunos elementos sustraídos, como teléfonos celulares, papel aluminio que utilizan para envolver los mencionados artefactos, entre otras cosas como indumentaria y mochilas.

Los tres detenidos fueron trasladados a la sede policial. Se espera que declaren en las próximas horas, lo que permitiría avanzar con la causa por parte del fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias