jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.7ºc | Mar del Plata
El Teatro Auditórium suma grandes figuras a la cartelera con entradas populares | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

El Teatro Auditórium suma grandes figuras a la cartelera con entradas populares

martes 31 de enero de 2023
El Teatro Auditórium suma grandes figuras a la cartelera con entradas populares

Espectáculos y recitales protagonizados por figuras como Graciela Borges, Gerardo Romano, Peteco Carabajal, Litto Nebbia, Los Amados, Dolores Solá, Jorge Vázquez, Pompeyo Audivert y Raúl Rizzo se suman a la programación de alto nivel en las diferentes salas del Teatro Auditórium.

Además, durante febrero regresarán Luisa Kuliok con Juana vive!, la comedia Tarascones con Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, los unipersonales de Daniel Fanego y Gustavo Garzón o las puestas encabezadas por Osmar Nuñez, Ingrid Pellicori y Silvia Pérez junto a artistas independientes, exposiciones de artes visuales, teatro para las infancias y nuevas tendencias escénicas.

La extensa programación que ofrece este teatro, bajo la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con precios populares, cuyas entradas tienen un valor único de $900. Toda la grilla de espectáculos se puede ver en la página del Auditórium.

 

Te puede interesar
Últimas noticias