viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.7ºc | Mar del Plata
Llega la 11° edición de la Carrera Aniversario de Santa Clara del Mar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Llega la 11° edición de la Carrera Aniversario de Santa Clara del Mar

martes 31 de enero de 2023
Llega la 11° edición de la Carrera Aniversario de Santa Clara del Mar

La undécima edición de la tradicional Carrera Aniversario de Santa Clara del Mar se realizará el próximo 19 de febrero, en el marco del 74° aniversario de esa localidad costera del partido de Mar Chiquita y organizada por la Secretaría de Deportes, se informó desde el municipio.

Germán Montes, secretario de Turismo del distrito adelantó hoy a Télam que “la largada será desde el Parque Municipal ´El Diego´ el 19 de febrero a las 8 de la mañana, donde competirán dos categorías de 8K competitiva y 3K participativa”.

Las inscripciones para participar de la carrera se encuentran abiertas tanto para locales como para los turistas que nos visitan en esta temporada de verano 2023” sostuvo.

Y dijo: “quienes quieran participar se podrán acercar de 8 a 20, de lunes a viernes, al Polideportivo de Santa Clara del Mar o a la Sede Agrupación Atlética de Mar del Plata, ubicada en 12 de octubre al 6900”.

El funcionario manifestó: “de esta forma, con deporte y vida sana, esteremos festejando el cumpleaños 74 de la localidad balnearia de Santa Clara de Mar, la que es un destino líder en la costa atlántica bonaerense cada verano”.

Te puede interesar
Últimas noticias