jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 18.8ºc | Mar del Plata
Hay consenso en AFA para la continuidad de Mascherano en la Selección Sub 20 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Hay consenso en AFA para la continuidad de Mascherano en la Selección Sub 20

martes 31 de enero de 2023
Hay consenso en AFA para la continuidad de Mascherano en la Selección Sub 20

El coordinador de Selecciones Juveniles de Argentina, Bernardo Romeo, respaldó a Javier Mascherano pese a la eliminación de la Sub 20 en fase de grupos del Sudamericano y aseguró que "la idea firme es que continúe" como entrenador del equipo.

"Le ofrecimos oficialmente a Mascherano que siga. La idea firme es que continúe. Es un referente y obviamente estaba golpeado por la eliminación", expresó Romeo en declaraciones radiales.

Y agregó: "Estamos totalmente convencidos del proyecto de la Sub 20 y de las juveniles. Estamos muy dolidos por cómo se dio la eliminación. Pasaron cosas raras y no tuvimos suerte".

Tras el último encuentro en el Sudamericano que marcó la despedida temprana del seleccionado argentino, Mascherano anticipó una posible renuncia al cargo.

“Lo mejor ahora es poder volver a la Argentina, estar tranquilo y muy agradecido por la oportunidad, que no es fácil tenerla, sobre todo de dirigir a la Selección argentina y a este tipo de futbolistas. He fallado y tengo que reconocerlo”, manifestó.

Sin embargo, la intención de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es convencerlo de permanecer como DT, según afirmó también el presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.

“Más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos”, escribió Tapia en sus redes sociales para apoyar al "Jefecito".

Te puede interesar
Últimas noticias