-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

La multifacética Karina K habló de su formación artística en Barcelona

martes 31 de enero de 2023
La multifacética Karina K habló de su formación artística en Barcelona
La multifacética Karina K habló de su formación artística en Barcelona

Consagrada y respetada en el ambiente artístico argentino, la actriz, cantante, bailarina y autora Karina K contó detalles de una etapa muy importante de su vida en España.

Con apenas 21 años y con su experiencia como bailarina en la obra "Sugar" junto a Susana Giménez hace 35 años, Karina K emigró a Barcelona, donde se forjó como una artista versátil con inquietudes y muchas ganas de nutrirse en diferentes ramas del arte.

Con un gran camino recorrido en comedia musical, como actriz, cantante, bailarina y autora, la sorprendente artista compartió sus vivencias de inmigrante cuando decidió irse a España para seguir su carrera profesional.

Durante 8 años se forjó en distintas expresiones del arte para convertirse en una incansable profesional con la avidez siempre latente de seguir aprendiendo y explorando.

Hoy brilla en el escenario de "Perdida Mente", la obra de José María Muscari en el Teatro Atlas, pero en su cabeza florecen proyectos de los más variados que esperan ver la luz.

En pleno éxito teatral, Karina K visitó los estudios de Radio Brisas para contar su experiencia en el exterior en el programa Un Lugar en el Mundo que conduce Florencia Cordero.

Escuchá la nota completa