jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 20.1ºc | Mar del Plata
Martínez Bordaisco: "Lo que pasa con el censo es que no le tenemos confianza al gobierno" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Martínez Bordaisco: "Lo que pasa con el censo es que no le tenemos confianza al gobierno"

miércoles 01 de febrero de 2023
Martínez Bordaisco: "Lo que pasa con el censo es que no le tenemos confianza al gobierno"

El senador provincial Ariel Martínez Bordaisco consideró que el impacto que generó el nuevo registro poblacional de General Pueyrredon que surgió del último censo está relacionado con dudas sobre el comportamiento y antecedentes del gobierno nacional en el manejo de este tipo de información.

“Lo que nos pasa con los resultados de este censo nos pasa con otras cuestiones del gobierno provincial y nacionales, y es que no les tenemos confianza”, dijo a Radio Brisas y lo vinculó con autoridades que “no tienen reputación y nos hace no creer en ellos”.

Justificó esta opinión con condiciones que generaron un contexto especial en torno a los resultados de este último censo, del que cuestionó que “tuvo tardanza en publicación de datos, desconocemos análisis y no hubo presentaciones contundentes sobre cómo se iba a llevar el proceso”.

“Entonces dudamos de los datos porque no coinciden con lo que nosotros creemos de la ciudad en su crecimiento de estos años, que además es crecimiento sostenido”, explicó.

Por eso, frente a dudas y percepciones de quienes viven en el distrito, entiende ese concepto que se tiene sobre la población y dinámica del distrito “solo puede ser descartada con datos objetivos, y estamos frente a un censo en el que no creemos, por eso mayoría de marplatenses no confiamos”.

Te puede interesar
Últimas noticias