-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.9ºc | Mar del Plata
Recuperan camioneta robada en zona céntrica y capturan al supuesto autor | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Recuperan camioneta robada en zona céntrica y capturan al supuesto autor

miércoles 01 de febrero de 2023
Recuperan camioneta robada en zona céntrica y capturan al supuesto autor

Una camioneta que tenía pedido de secuestro activo pudo ser recuperada esta madrugada a partir de un llamado recibido por el servicio 911 al advertirla abandonada en un descampado, en cercanías del Parque municipal de Deportes.

Intervino personal de Comisaría 16ta para verificar que se trataba de una Chevolet Blazer color blanca y, a partir de su chapa patente, se pudo confirmar que se había denunciado su robo en la madrugada del martes, en jurisdicción de Comisaría 2da.

Cuando se preparaba el operativo de verificación de la unidad se detectó a un individuo que intentaba ingresar al vehículo para sustraer elementos de su interior, por lo que quedó aprehendido.

En la causa interviene la fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, que dispuso derivar a unidad penal al sospechoso, identificado como Marcelo Zocchi, de 42 años, acusado de tentativa de robo automotor.

Te puede interesar
Últimas noticias