-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Mar del Plata
Fito Paez vuelve a Mar del Plata a festejar 30 años de su disco que revolucionó el rock | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Fito Paez vuelve a Mar del Plata a festejar 30 años de su disco que revolucionó el rock

miércoles 01 de febrero de 2023
Fito Paez vuelve a Mar del Plata a festejar 30 años de su disco que revolucionó el rock

El compositor argentino Fito Paez confirmó que realizará un show en Mar del Plata para celebrar los 30 años del lanzamiento de El amor después del amor, el disco que revolucionó la historia del Rock Nacional Argentino.

El rosarino que conquistó a todo Hispanoamérica con su música se presentará el viernes 7 de abril a las 21 horas en el polideportivo Islas Malvinas. Con una extensa gira por diferentes países, celebra en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana.

Durante la gira, Fito agotó las entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario y dos en la Plaza de la Música de Córdoba. Además, brindó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y dos shows en Chile (agotados).

En 2022 ganó tres premios Grammy Latinos y fue una de las estrellas principales en la entrega de premios más importantes del continente. Fito se llevó la estatuilla al Mejor álbum de pop/rock por “Los años salvajes”, Mejor canción de rock con “Lo mejor de nuestras vidas”, Mejor canción de pop/rock por “Babel”, el tema que grabó junto a Carlos Vives.

Será una noche colmada de música de la mano del artista que compuso los himnos que forman la banda de sonido definitiva de las últimas décadas. Las entradas ya están a la venta por Plateanet, con un valor que van desde los 6 mil hasta los 12 mil pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias