viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25ºc | Mar del Plata
Lo detuvieron por pegarle a un chico de 15 años en un local gastronómico | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Lo detuvieron por pegarle a un chico de 15 años en un local gastronómico

miércoles 01 de febrero de 2023
Lo detuvieron por pegarle a un chico de 15 años en un local gastronómico

Un sujeto de 28 años fue aprehendido por la policía durante la noche del martes, luego de que golpeara en el rostro a un adolescente por negarse a darle dinero.

Efectivos de la Subcomisaría Casino de Mar del Plata tomaron conocimiento de que un hombre había ingresado al sector de los baños en un local gastronómico de la zona. Esta persona, quien se desempeñaba como vendedor ambulante, les pidió dinero al sereno del lugar y a un chico de 15 años, familiar del propietario del lugar.

Ante la negativa, el hombre le dio un golpe de puño en la cara al joven e intentó darse a la fuga, pero fue retenido por clientes del establecimiento. Un tiempo después, personal policial concretó su aprehensión.

El responsable tenía antecedentes penales por "robo" y "resistencia a la autoridad". La fiscal María Isabel Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, dispuso que se lo notificara de la formación de una causa por "lesiones leves".

Te puede interesar
Últimas noticias