-
jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 13.3ºc | Mar del Plata
Anunciaron nuevas funciones de "Frozen, una aventura congelada" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Anunciaron nuevas funciones de "Frozen, una aventura congelada"

miércoles 01 de febrero de 2023
Anunciaron nuevas funciones de "Frozen, una aventura congelada"

Este verano se estrenó una obra infantil para revolucionar la cartelera de Mar del Plata.Frozen, una aventura congelada" tiene lugar todos los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 hs en el nuevo Teatro San Martin (San Martin 2315 – Galeria Florida).

Debido a las múltiples localidades agotadas, se dispusieron nuevas funciones todos los miércoles a las 22. Es un espectáculo pensado para niños y sus familias y dirigido por Alejandro Vidal, reconocido director y destacado bailarín.

La protagonista de esta historia toma vida con la actuación de la marplatense Fernanda Coliva como Elsa. Además, participa un destacado elenco de la ciudad.

En la Sala del Teatro San Martin, habrá un invierno eterno junto a Elsa, Anna kristof y Olaf, entre otras princesas que viajarán al castillo de Hielo de Elsa. "¡Los espectadores que conocen la fría y épica historia del reino, se preguntarán cuando nevara! ¿Realmente caerá nieve en la sala Teatro San Martín?", manifestaron desde la organización

Esta mega producción cuenta con la última tecnología: pantalla LED interactiva, luces, máquinas, efectos especiales y "una puesta en escena espectacular".

Las entradas pueden conseguirse vía online.

Te puede interesar
Últimas noticias